DÍA MENOS QUINCE

objetivocorea.jpg
Aquí la imagen provisional de Objetivo Corea. Como podéis ver, me lo he currado tela.

Quedan 15 días exactos para salir hacia Corea, lo que lo convierte en un día fantastiquérrimo para poner en marcha este blog. En la barra lateral he colocado una cuenta atrás amenazadora, que podéis seguir hasta el día de mi partida.

¿Por qué me he animado a crear este espacio? Porque nunca he sido capaz de seguir un diario y creo que lo que me espera bien lo valdría, de modo que… es una forma de empujarme a apuntarlo todo, para cuando sea viejecita pueda decir: ¡MIRAD, NIETECITOS Y NIETECITAS, VUESTRA ABUELA FUE A COREA! En un alarde de autoexposición gratuita también creo que puede resultar de interés para todas aquellas personitas que estén interesadas en el país del kimchi.

Tonterías aparte, durante los quince días antes del Día 0 me dedicaré a todos los preparativos que quedan, que como iré informando, siguen siendo demasiados (¡oh, pánico!) y ya cuando aterrice en Corea empezará lo guay, con un seguimiento totalmente fi-de-dig-no de lo que acontezca por esas latitudes desde el punto de vista de una estudiante de medios limitados. De modo que, para todos aquellos rezagados, tenéis un par de semanas de descanso, Feria incluida para los residentes en Málaga.

Ah, y que se me iba, podéis seguir Objetivo Corea por Facebook e Instagram, donde colgaré cositas más a menudo, por la facilidad y tal.

Postdata: Si alguien sabe como poner sangría en la primera línea, por favor que se haga oír, mil gracias.

Anuncios

Autor: Nhoa Lee

Soy una española que reside en Seúl gracias a una beca que me permite traducir literatura coreana al español. Llevo ya más de un año viviendo inmersa en esta cultura. Gracias a Corea he conseguido dos premios de ensayo y un premio de traducción de poesía. También he colaborado con distintos medios digitales para hablar sobre Corea del Sur. Además de traducir, trabajo en mi propia obra, principalmente poesía. Sorpresa. En este espacio quiero compartir pensamientos sobre Corea que difícilmente podréis por otros sitios. Literatura, arte, cultura, política y vida diaria. Esto no es un blog de viajes. Al menos, si entiendes el viaje como el consumo de elementos culturales que alguien ha determinado como turísticos. No obstante, si estás planeando un viaje a Corea y estás pensando en leer un buen libro de poemas coreano, que alguien te cuente por qué en Corea les cuesta tanto pedir perdón, cuál es la situación de las mujeres coreanas en el mundo empresarial o qué tienen de especial los calcetines coreanos, este es tu sitio. ¡Sígueme también en Instagram! https://www.instagram.com/objetivocorea/

¡Comenta lo que te apetezca!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s